<$BlogRSDURL$>

jueves, febrero 04, 2010

Bla bla blog

Mi writer's block sigue rampante, pero en afán sobre todo de mantener a mi hermanita lejana entretenida y al tanto, les paso un update muy general de mi vida últimamente.

2010 hasta ahora parece ser el año de la danza. Empezamos con el asuntito ese de la audición (será el próximo jueves, por cierto). Y después... bueno, básicamente, ya tengo cuatro presentaciones en la primera mitad de este año, lo que ha multiplicado mis horarios de clase y ensayo en estos días de más o menos 6 horas a la semana a... 11 horas creo, por lo menos en estos días. Estoy feliz pero empiezan a aparecer los estragos, como mi dedo del pie sangrante de ayer (y ni siquiera bailamos en punta; el viernes va a estar interesante--cuando se me caigan todos los dedos de los pies).

Les comparto detalles de funciones por si quieren ir*:

1. 18 de febrero, 6 pm, UAM Azcapoztalco. Lunada. Bailaremos Isotropía en la conferencia de Julieta Fierro "La danza de las estrellas y el origen del universo"

2. 26 de febrero, 3 pm. Feria del Libro del Palacio de Minería, Salón de Actos. "Astronomía Egipcia" (Nueva coreografía. ¡Va a estar padrísima!)

3. 17 de abril en la tarde. Bailaremos algo en Universum.

4. Mayo? Coppelia (función de fin de año de la Academia de Ballet de la Ciudad de México). Yo estaré en el Vals de las Horas.

*Claro, si todavía tengo pies.

Etiquetas:


Comments:
Y tu hermanita lejana te lo agradece vair vair much!! Loves it! Pero, qu'e audici'on??
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?