<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 16, 2010

Gracias, gracias, gracias

Acabo de contestar una encuesta online para la UNAM. Terminando, me salió este lindo mensajito: "se le agradece de antemano que haya contestado esta encuesta..."

No sé si reír o llorar. ¿Para qué me agradecen "por adelantado" algo que ya hice (y que entonces me pueden agradecer "normalmente"?).

¿O qué creen que significa antemano? Tal vez sea que extiendan una mano virtual en agradecimiento por si remotamente existe la posibilidad de que me conozcan en persona y entonces me den la mano en agradecimiento. Voy a separar un día para que me pagen todas esas antemanos. Me sentaré en mi trono y, en filita, podrán todos venir a darme la mano y decir "Gracias, Gracias (de mano presente)" por todas esas cosas bobas y casi siempre administrativas que he hecho, como formarme en la fila correcta, llenar la encuesta que me piden, y tener paciencia. Por lo último sí me las merezco.

Etiquetas:


Comments:
jajajajajajaja, buenísimo, buenísimo. La burocracia materializada, una vez, en el lenguaje. Un besote!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?