<$BlogRSDURL$>

jueves, febrero 11, 2010

Mala madre!!!!!!!!

La señorita Zapin es madrugadora. Duerme encima de mí. Si me llego a despertar para ir al baño, tomar agua, etc. (que pasa mucho), se despierta y me acompaña. A veces decide que como ya son las 4 o 5 de la mañana (y no se tiene que levantar a trabajar, y puede tomar todas las siestas que quiera, -lucky-), ya es hora de jugar. Me brinca encima, o empieza a rascar la cama para que yo me ocupe en regañarla (porque sabe que hace mal) y así me despierte.

Así la pasamos hasta que después de varios intentos y brincos me desespero y la mando al rincón--la encierro el resto de la noche en su cajita transportadora.

Hace como 10 minutos me acordé que anoche la encerré. Sí, a las 5 am. Son las 12!!!!!!!!
Entonces esta imagen me vino a mi mente:

Y me la imaginé otras tantas horas en lo que llego a mi casa, encerradita y pasando su tacita por los barrotes. Después saliendo demacrada, flaquita y con ojeras y con los ojos deslumbrados por volver a ver el sol.


No puedo creer que la olvidé así como así. Por suerte J. la sacó de su encierro en la mañana, y de hecho ahora que me acuerdo sí la ví jugando al tiburón abajo de las cobijas mientras hacía la cama.


Fiuuuuuuuuuuuuuuuu


P.D. No es tan malo como mi mamá, que olvidó a la pobre de Mayi cuando era muy chiquita una vez que todos salimos. Jajajajajajaja.

P.D.2. Ándale, ahora me va a caer una maldición por reírme y se me van a olvidar mis hijos cuando los tenga, y tendré que pagar años de terapia.

Etiquetas: , ,


Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?