<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 13, 2010

Los 10 días de Tiny Tim - Día 3

La verdad sea dicha no sé bien a partir de cuándo contar los 10 días. ¿Desde que fui al doctor (antier)? ¿Desde que me puse la férula (ayer)? ¿Desde que me lastimé (el lunes)? Osea que no sé si hoy es el día Dos o Tres o Cuatro. Bueno, así lo dejamos. Ya veremos qué hacemos si nos pasamos o acabamos antes.

Hoy me levanté con mucho ánimo. Casi no estoy cojeando y no me duele nada el pie. Mi primera caminata del día (a la regadera) me reforzó mi sueño de opio: que hoy en la tarde el Doctor me vea y diga "¡Es un milagro! ¡Estás completamente curada!" Compartir el mutant healing factor con Wolverine, pues. O como Buffy que también se curaba muy rápido. ¡¡¡¡¡¡¡¡Así podría ir a mi clase de puntas del viernes, ensayar y sólo haber faltado a dos clases!!!!!!!!!!!

Me he resistido a mover el pie para probar cómo se sentiría en clase. Requiere toda mi fuerza de voluntad.

Ayer estaba invitada a un festín persa para la comida.

Miren el menú y lloren conmigo:
No sé ni qué son la mitad de esas cosas pero sonaba delicioso. Y era sólo ayer, día en que mi comida de TODO EL DIA fueron dos rebanadas de pan tostado (sí, guac) y dos gelatinas de cereza. Y agua y té y así.

Hoy parece que el Destino me tiene preparado un encuentro con el temible Caldo de Pollo.

*Sigh*

Etiquetas:


Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?