<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 17, 2010

Los 10 días de Tiny Tim - Día 7
¿Ya es día 7?

Bueno, si el viernes fue el 4, eso significa que el sábado y el domingo fueron los días 5 y 6. Contar así es muy raro, porque son como dos días después pero entre 7 y 4 hay 3, no 2 y suenan a mucho. Supongo que por eso hay quien dice que las semanas tienen 8 días.

Me pierdo en el tiempo, pero son buenas noticias.

Anoche cuando estaba a punto de dormir me asaltó una duda: ahora que tengo mi patita de Tiny Tim, ¿podría, en teoría, estacionarme en los lugares para discapacitados? En la práctica ni voy a ir a ningún lado con ese tipo de lugares, ni lo necesito en realidad, ya que camino perfecto, así que no pienso usarlos, pero lo que quisiera saber es algo que nunca me he preguntado: ¿cuál es el criterio? ¿necesitas una credencial especial? Las embarazadas, por ejemplo, ¿se pueden estacionar ahí? ¿Siempre, o sólo cuando la panza las cansa mucho? ¿Qué tan "diferentemente capacitado" tienes que estar para usarlo? ¿Gravemente? ¿Ligeramente? ¿O con que tengas un signo visible como mi férula?

Cuántas preguntas de un mundo que no conocía.

Comments:
Llegas y le dices al guardia/cuidador/policía "oiga, señor Don Poli, no me deja usar este lugar porque tengo mi pie lastimado". En los lugares para estacionarse, el criterio del guardia es la ley, pero siempre se puede negociar (y no hablo de soborno, sino de soliciar el espacio), lo malo es que hay señoras que traen el juanete acelerado y con eso le piden el lugar al poli, ocupando un valioso espacio (por justicia ajeno).

Si hay muchos lugares, la consciencia puede descansar... Tiny Tim, podrías utilizar esos espacios con el espíritu en paz.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?