<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 16, 2010

Life is funny

No me dí cuenta de cuándo pasó esto, pero mi blog ya tiene 6 años. Si fuera un hijo ya estaría en preprimaria (aaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de desmayar de la impresión). Podría ir al pasado y verme a mí misma y contestarme la pregunta de "dónde te ves en 5 años". Y vaya que pasaron muchas, muchas cosas. La verdad es que la he pasado bastante bien. (Chequen mi maravilloso uso de la palabra "pasado" en tres oraciones seguidas con significados distintos wink wink).

Estaba viendo que en estas épocas hace 6, 5 y 4 años estaba de viaje. Después vino le Wedding planning, le wedding, y le being married, lo cual bajó bastante la capacidad de irse un mes a tierras lejanas. Snif. (No que no haya viajado).

Con razón se me hace tan difícil julio. Debería estar caminando por territorios desconocidos y no en una oficina con nada que hacer más que la síntesis informativa de la mañana. (Hmmm y una vocecilla interna me recuerda que estoy feliz -y adolorida- como lombriz tomando un curso intensivo de danza todas las tardes)

Wanderlust.

Huh.

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?