<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 03, 2010

Freak out!!!

¿Se acuerdan de esa escena en Clueless cuando Cher tiene clase de tenis y todas las chicas tienen una pequeña venda en la nariz porque se la acaban de operar?

Estas semanas, eso ha sido mi vida. Cruzando por los pasillos, veo una chica de la sección de ***** (no queremos que se googleen y encuentren esto en mi blog, verdad?). Veo que su nariz está vendada con micropore color piel. No pregunto, porque creo que no es de buen gusto preguntarle a alguien qué le pasó en casos así. Mi vida sigue. De pronto, me cruzo con otra de sus colegas. Misma cosa. Veo otra más. Y otra más (hoy ví a tres de ellas).

Olviden Clueless. Es como una película de zombies en la que vas por la calle y ves a cada vez más gente zombieficada.



Como yo no me entero de ningún chisme por mi propia cuenta (tal vez porque no pregunto), alguien me dijo que al parecer alguna de ellas encontró a un doctor maravilloso que te reacomoda y respinga la nariz con sus manos (aquí es donde me imagino a un señor con manos de martillo agarrándoles a todas la nariz y me empiezo a cuestionar seriamente ese título de "doctor"). Y entonces ellas fueron, una por una, y ahora son un club de narices vendadas y al rato, asumo, de narices perfectas.

Entonces empieza mi ansiedad cada que me encuentro a una de ellas. No me trauma que nadie se haga una operación cosmética, si es lo que quiere hacer. Pero me trauma que lo hagan en equipo. Creo que, con sus nuevas narices, su percepción debe haber cambiado. Ellas me han de ver así:
 Con la nariz más chueca y deforme del mundo.


Empiezo a pensar que piensan que me iría muy bien una sesión con el Dr. Move-your-nose-back-and-forth-across-your-face y qué bien se sienten con sus narices superiores. O pienso también que es como un virus contagioso (como el de la zombieficación), que empezó a distribuirse en su oficina y tarde o temprano abarcará a TODOS. O un culto, y cuando les confiese que prefiero estar chueca a que un huesero me manosee la cara sin anestesia, me van a sacrificar a su terrible dios, al que me imagino como el tipo de los anuncios de Neoskin, en una ceremonia pagana en la que primero señalan todas mis imperfecciones con un Sharpie y después me queman viva.

En resumen, it wigs me out. Brrrr (*shudder*)

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Ya sé!!! Haces una peli de mucho miedo donde los malos sean zombies con la nariz derecha!!
 
Sí!! Pero creo que la mitad de los zombies no tienen nariz...
 
PD Después de semanas de andar vendadas, todas ellas quedaron... idénticas que antes.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?