<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 04, 2010

El fantasma que se comió mi manzana

La semana pasada perdimos a un amigo muy querido. Illy era todo generosidad y amor y flamboyance, y tengo recuerdos muy bonitos de él; mi favorito es de nuestro cumpleaños del año pasado, en que fuimos a Six Flags y nos subimos al Superman tres veces seguidas, gritando por las bajadas agarrados de la mano.

Yo creía que era inmortal; nadie de su edad se ve tan joven sin algún tipo de pacto, o sin ser una criatura de la noche. Todavía no estoy convencida de que no lo sea.

Por la misma razón, yo no estaba segura de que hacerle un altar de muertos fuera lo más adecuado, aunque ya que lo puso J. no sólo me pareció bonito, sino que a veces hasta saludaba a la foto cuando pasaba junto a ella.

Así, entre mourny-grief y smily-memories pasó la época de Halloween-Día de Muertos.

Ayer, J anunció que "ya nos podíamos comer la fruta del altar." A medio convencer, entre ganas de no desperdiciar y falta de víveres (los que leen este blog seguro piensan que vivo en el orfanato de Oliver Twist), tomé una manzana que me había llamado la atención. Me hice un "emparedado de mantequilla de maní", tomé una bolsita de mini zanahorias y me dirigí a trabajar, pensando que llevaba un lunch como si la hora de la comida fuera la del recreo.

Ajá. Tan inocente como la manzana de Blancanieves.




Le dí tres mordidas a la manzana. Las primeras dos pensé que tendría que reevaluar la clasificación de las manzanas en mi escala de gustos, porque estaba rica. Y de pronto...

A black hole!!!!!!!!!!!


Bleah!!!!!!!!!!! Escupí el pedazo inmediatamente. No tenía ningún hoyo de entrada, no había ningún gusanito. Sólo un agujero. ¿Qué pudo haber pasado? Sospecho que:


Qué rica manzana!! BWA jajajajajajaja!

No vuelvo a probar la comida de los Dearly Departed.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Abrazos para los dos... aunque eso de comerse lo de los Dearly Departed está muy raro...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?