<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 03, 2010

Twinkly
O un útil instructivo para ponerle luces al arbolito como a mí me gustan
[Sí, a todos sus arbolitos. Soy una tirana.]

Tal vez no lo saben pero tengo un streak perfeccionista-casi OCD muy fuerte con al menos dos cosas: que la cama esté bien hecha y con las luces del arbolito. Literalmente despiertan mis sentimientos más oscuros si no cumplen con mis estándares, especialmente cuando se trata de mi cama y mi arbolito. Con la cama me he aprendido a relajar un poco. Con el otro tengo menos práctica porque sólo hay chance una vez al año.

Les enseño:

MAL:

Algún flojo tomó las luces, le dio la vuelta al arbolito algunas veces y ya. Se ve el alambre y de noche, las luces marcan el caminito del alambre. Terrible, terrible y triste.

BIEN:


Alguien (mi hermana Elena es la experta) enredó las luces con cuidado por adentro del arbolito, ocultando los alambres y generando un efecto de twinkly-glowiness como si hubieran haditas o luciérnagas viviendo adentro del arbolito y se refleja en las esferas. Estos son los arbolitos que me generan el cálido sentimiento de magia navideña.

¿A ustedes cómo les gusta? ¿O les da igual? Y ya que estamos en eso, ¿foquitos de colores o foquitos blancos?

Etiquetas:


Comments:
Mi experta opini'on (aaaaajajajaja!) es que se ve mejor con el efecto de twinkly-glowiness de muchos, muchos colores. :-) Me gustan los foquitos blancos en otros arbolitos, pero son muy serios para mi.

TQM!

L
 
Yo voto por foquitos de colores, y adornos. Muchísimos adornos. Cuando era pequeño atascaba el arbol de adornos. Me encantaba. Oh boy... I'm dreaming of a White Christmas...

Un abrazo.
 
No puedo!!! Jajajajajaja. No me sale...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?