<$BlogRSDURL$>

martes, julio 12, 2011

Mutante

No son los únicos. Yo también extraño mi blog. Me doy cuenta de que es muy triste cuando lo abro y todavía puedo ver el arbolito de navidad a medio año. Como para entrar a esos concursos de Christmas in July.

Y lo único que se me ocurre para escribir es un post vanidoso.

Este fin de semana, me veía así:


Estuve a punto de convertirme en mutante (algún tipo de Chica Dragón), gracias a algún bicho del mal.

Pero ya fui al doctor y tengo unas gotitas que, por ahora, al menos me ayudarán a mantener mi aspecto humano.

Aunque por definición me veré "enferma", como dice mi mamá, porque estoy segura de que los ojos de mutante no son compatibles con el rímel.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Yo también extraño tu blog, a ti más!
Love you, ballerina.
 
Al menos todavía hay dibujitos.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?