martes, febrero 26, 2008
Trailers and reruns
Mi mamá dice que como muy mal. Que estoy a punto de merecer un apoyo de UNICEF para que me alimenten. Que tome leche tres veces al día (no me vaya a romper como los de los anuncios). Que si no desayuno bien respiro plomo y lo absorbe mi sangre. Me compró unas vitaminas para que me las tome. Come bien, come bien, come bien.
Bueno pues hoy como siempre empaqué mi "lunch" en la mañana como dios me dio a entender (note to self: considerar posibilidad de que empacarlo en la noche: a. me ahorre unos minutos y b. resulte en comidas mejor pensadas. Self responds: si de todos modos nunca hay nada en el refri. Other self: de todos modos no seas floja).
A la hora de la comida, probé la sopa y sorpresa! No sabía a NADA. Dado que era un menjurje medio extraño le eché sal y pimienta y le hablé a mi mamá...
Resulta que lo que me traje NO era sopa, ni tampoco otra cosa. Era un intento de sopa que sería sopa en un futuro cuando la licuadora fuera reparada/reemplazada pero que por el momento era sólo una mezcla medio fallida de tres ingredientes.
Eso es lo que comí, una futura sopa (exacto, como si fuera el trailer: Soup-Coming Soon) y, como siempre, un "guisado" (fea palabra, fea fea) que sobraba por ahí en el refri (como ver un capítulo repetido de algún programa x) .
¿Cómo voy a comer bien si soy la comesobras de la casa? ¿Y si hay "sopas" impostoras en el refri? Bleah.
¡Necesito un chef rata para que me haga delicias culinarias todos los días!
Etiquetas: esfuerzos heroicos, la hermana repostera está aquí pero no ha hecho nada de comer, por qué yo, y ahora todos pónganse a llorar conmigo
Comments:
Pobre sopa, no se te ocurrió que a lo mejor era como la rata que quería ser chef y nadie le daba una oportunidad. Quizá esta futura sopa, sólo necesitaba de tu comprensión. Jajaja que tonta soy.
De cualquier forma es como síntoma de ser hija 'grande' que las mamás dejan medio comida para una, asumiendo que una se las arreglará... tengo un par de historias parecidas desde que estoy con mi mamá.
Un beso
De cualquier forma es como síntoma de ser hija 'grande' que las mamás dejan medio comida para una, asumiendo que una se las arreglará... tengo un par de historias parecidas desde que estoy con mi mamá.
Un beso
Publicar un comentario