<$BlogRSDURL$>

jueves, julio 24, 2008

Brides, parte 1

El otro día no sé por qué alguien me dijo, "sí, es que las novias siempre están muy ocupadas." Entonces me dí cuenta de que en ese período indefinido entre que alguien te da un anillo y dices que sí y te "comprometes" (uuu qué seria palabra) hasta el día de tu boda eres una novia, una bride, y también me dí cuenta de que pertenecía a ese selecto grupo de temas-personaje. Y entonces me puse a pensar en quiénes son mis colegas literarias y cinematográficas, así que les presento a algunas de ellas, ilustradas:

1. La novia perpetua


Miss Havisham. Ouch.

2. The Princess Bride



Ah, nada mal, ella es perfecta y la mujer más bella del mundo, si bien, según el libro, no muy imaginativa. Problema: Está comprometida con un príncipe muy muy maligno que sólo piensa en cazar y además planea asesinarla.

3. The Corpse Bride

Mala cosa; no sólo mala elección de futuro-esposo (otro asesino!), está muerta y un gusanito vive en su ojo. Por lo menos es un gusanito simpaticón.


4. Bride of Frankenstein



Oh no, por más glamour que le meta (y sí, tiene glamour), ella también está muerta (bueno, supongo que técnicamente las dos son undead), y su esposo no es más que un Señor-Rompecabezas. Y ella ya tiene canas!!! No no no.

5. Runaway Bride Julia Roberts huye. No hay más que decir al respecto. (Blah).

6. The Bride
Bueno, ella por lo menos es muy ruda y lleva espada.


7. La hija del Father of the Bride


Bueno, ella no se parece a mí pero él definitivamente se parece a mi papá. Y creo que de todas es la más feliz.

8. Bride of Chucky

Lo siento, sin foto, porque Chucky y todo lo que tenga que ver con él me da miedo.

Etiquetas:


Comments:
You are going to be the most beautiful bride. I'm so exicted, and I'm not the one getting married!! It's a girl thing, I suppose.
There's also "The Bride of Lammermoor"...
 
me ganaron el comentario de: tu eres la novia más bonita....
 
Jajaja qué bueno estuvo el inventario de 'novias'. Ya luego hablamos del de 'esposas' (palabra que, por cierto, odio profundamente), yo creo que ahí hay también mucha variedad.
¿Y cuándo es la boda?
 
the most beautiful, but please: be not the bride.
 
Qu'e tienes en contra de las canas "a la novia de Frankenstein" eh?? eeeeh??? A mi me parece que tienen cierto glamour. jajajaja!
 
Uuu pero qué post tan más popular!

Gracias por las porras y por las contribuciones =)

Eli: sí, falta inventario de Weddings y de Esposas... la boda es el 18 de octubre.

Ele!! Las canas a la novia de Frankenstein son las más bonitas, pero las de Rogue les ganan ;)
 
Sé q va a sonar un poco lame, pero, no importa! Tú vas a ser la Happily Ever After Bride!!! (A menos dq nuestro buen groom decida pasar la vida como Drag-ula...)... en cuyo caso serás la Happily Ever After Queen of the Desert!
(Ay, hasta t me antojaste como muñeca: Gabee Happy Bride Doll).
 
Chale, Lady Stardust... pero qué puedo hacer si me gusta Morrisey, lloro con T-Rex, no me pierdo Will & Grace y (a veces) me visto como Inglés :b
 
Jajajajaja ya no salgo en revistas de alta sociedad! Y me detengo aquí porque estamos empezando a hacer chistes locales (hasta que no lo sean)
 
Jejejee, don't worry, both. Love ya both, guys.
 
ajajajajajaja buenisimo, buenisimo!

Un beso tematico!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?