<$BlogRSDURL$>

jueves, enero 15, 2009

The January Book/Movie Report: No. 2

(El póster está en venta aquí)

Pues sí, estoy leyendo The Color of Magic, pero se me atravesó:



Coraline, que está disponible completito en la página de Harper Collins (por ahora), y lo leí en el trabajo en mis ratos libres. Por supuesto que tenía ganas de tener el libro en las manos, sobre todo porque está ilustrado--me gusta poder regresar a las ilustraciones y quedármelas viendo--, pero lo disfruté muchísimo. Es muy... disturbing, da bastante miedo y las imágenes le podrían dar pesadillas a cualquiera, y al mismo tiempo maravillosamente extrañas. Entrar al otromundo de la casa de Coraline (not Caroline, Coraline) es "interesante", como dice ella, y supongo que causa una especie de mórbida fascinación. ¡Los ojos de botón son realmente espeluznantes!** Al principio me pareció que a C le faltaba un poco de personalidad, pero se va convirtiendo en alguien, y me gusta mucho que es muy tranquila y va aceptando todo lo que le pasa con gran ecuanimidad y valentía. Veredicto: muy leíble y disfrutable. A ver qué tal está la peli.

"I don't want whatever I want. Nobody does. Not really. What kind of fun would it be if I got everything I ever wanted? Just like that, and it didn’t mean anything. "

**Jaja, esa frase parece mala traducción. Perdón, todos los canadienses aquí dicen realmentei cuando hablan en español, supongo que por un momento se me pegó.

Etiquetas:


Comments:
También me gusta que a Coraline no le gusta comer cualquier cosa, igual que yo. "Dad, did you make a recipe again?"
 
Ya salió el trailer de Coraline! Muero de emoción.
 
Yo compré el libro de regreso de México, y resultó que nos quedamos en casa de una amiga de B. en Londres, se cayó abajo del sillón, y como salíamos temprano se me olvidó y se quedó. Super triste la historia, pero lo acabé de leer en Borders. Espero que me lo mande esta mujer por correo pronto.
 
L: Oh no!! que te lo mande!!
Diana: sí, ya quiero que salga la peli! Ojalá que no la estrenen sólo en español como Despereaux.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?