<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 15, 2010

Now in Technicolor
Ayer me hicieron sonrojar. No importa por qué; fue muy highschooly y por supuesto muy babas. Bueno ya. Mejor les digo. Mi prof de ballet me informó que "tengo un enamorado." Y foooooosh encendió el efecto technicolor, desencadenando el efecto siguiente: que me dijeran "te pusiste roja*."

Aaarrrrggghhh ¿dónde está mi cool?

Hay algo en esa miradita alegre que la gente pone cuando te dice "uuuu le gustas a X" que a veces es como si prendieran la luz en mi cara. Luz roja, demonios. Pero hace mucho que no pasaba, porque he pasado años, AÑOS entrenándome a mí misma para controlarlo. Nadie quiere que su cara sea una vitrina delatadora (yo no). No tiene que ver con que el X (del cual, además, me negué a saber oficialmente, aunque sospecho) te guste o no (No). No sé muy bien qué es. Puede ser que haya tocado una sección de mi tan-cuidadosamente-enterrada-penosidad en un momento vulnerable. Puede ser la conciencia de que entre dos bailarines (o dos personas, tal vez no importa su profesión) haya yo salido al tema de conversación. Puede ser también la conciencia de que en el contexto de la danza la proporción de ropa ocultadora es mucho menor (oooer). [Ahora me estoy haciendo sonrojar a mí misma (de manera figurada, no literal).] O puede ser que jamás lo logré controlar al 100% con mi súper técnica de Westley: "take your mind away." Tal vez necesito más control mental ommmm.

No me gusta. Si me dicen que me puse roja, me pongo más roja. Puedo sentir el calor subir a mi cara y no hay nada que pueda hacer.

Cool, unavailable ice queen indeed.

*Frase, que, además, oía yo demasiado en los días de antaño, pronunciada con singular alegría por la persona que me hacía sonrojar. Grr.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Someone said "Blushing is the color of virtue". Women use make-up sometimes forgetting that men don't know more beauty than that in a blushing woman.

A veces las cosas más sencillas son las que salvan el día.

Espero que estés muy bien. Un abrazo.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?