<$BlogRSDURL$>

lunes, diciembre 29, 2008

Holiday cheer


El deporte más divertido de esta navidad, o al menos uno de ellos y para mí, es...
ta ta ta taaaaaaaaaan...

¡¡Burlarse de Twilight!!
Cuando ví la película y leí el libro me indigné pero no puedo seguir enojada con algo que eventualmente me ha hecho reír tanto.

(Em, yo sé que hay lectoras de este blog (ejem) que aman al señor "Cuidado-conmigo-porque-soy-peligroso" Cullen, y espero que no se ofendan!). Yo para vampiros atormentados prefiero a Spike y a Angel, aunque en realidad me gustan más los desalmados. Y hasta el wishy-washy de Louis... bueno ya.

Los dejo con los links a seguir para que se rían mucho.

If 'Twilight' was 10 times shorter and 100 times more honest

Rejected Twilight Screenplay. De Eric Snider, que por cierto también hizo uno bastante chistoso de Titanic.

Y las críticas de moda de Go Fug Yourself hacen de lo suyo aquí y también aquí y aquí.

Y ya si tienen mucho tiempo libre les dejo con el clásico Things I Will Do If I Am Ever the Vampire, aunque no se aplica para los Cullen. Para aquellos que sí conocen y disfrutan la tradición vampiresca.

¿Ven? Me río tanto que hasta me dan ganas de recomendárselo a todo el mundo para que agarren la referencia y reírme con ellos.


¿Se puede ser fan irónico de Twilight?

Etiquetas:


jueves, diciembre 18, 2008

Christmas wish list


Miren nomás qué cosa tan más bonita. (Para los hombres, aclaro: es una bolsa). No es para navidades austeras como la de este año; es "bespoke only", osea, que el precio te lo dan al pedirla. Esto en una página donde otras bolsas de esta diseñadora filipina cuestan £2,000-£4,000 (sí, libras). Supongo que la tendré el día que sea Emperatriz de la China. Además, sólo así tendré pretexto y ocasiones para usarla.

[Si la ven mucho tiempo verán que las piedras hacen la carita de un oso narizón sonriente.]

Fotopost!
Tres fotos de cosas que me hicieron gracia



I'm guessing Less.




El coche de Harvey Dent.


Y el sindicato se quedó sin saber qué hacer...

Etiquetas:


jueves, diciembre 11, 2008

Shopoholic!

Que, bobeando por los internets, me encuentro con esto: http://www.lovecolour-lovetights.com/index.asp

Y que descubro que entregan a todo el mundo.

Y pues que me compro varios "ejemplares."

No puede ser que ni siquiera porque no he salido de compras haya dejado de comprar...

Pero qué emoción, me va a llegar un paquete por correo lleno de cosas bonitas!!!

miércoles, diciembre 10, 2008

La batalla contra la galletita

Dadas las circunstancias, anoche tomé una decisión: voy a tratar de evitar las galletas y similares que (en estos días y en parte gracias a mi expedición a Costco del lunes) abundan en la oficina. Desde la semana pasada que se me antojó una creo que he comido galletas diario, así que decidí que más bien las guardaría para ocasiones especiales (que de todos modos son muchas), o para cuando las haga yo. No es una dieta exactamente sino un intento de ser menos atascada con la repostería. Porque no estoy gorda pero no quiero estarlo en dos semanas...

Empezó bien la mañana, yo toda sana desayunando Special K e ignorando el paquetote de galletas.

Y luego pasaron diez minutos...

¿Entonces? Pues las galletas están como a 5 metros de mí solamente, y todos pasan de vez en cuando para tomar una. Y estoy como heroinómano, porque cada que se me olvida mi antojo pasa alguien y me ofrece una. "¿Quieres?" "Nooooo," grito, y salgo corriendo. Y la galletita, enemigo más difícil de vencer que Grendel, su mamá y el dragón combinados, se pasea por mi mente, y también enfrente de mis ojos en la vida real, toda deliciosa y enorme.
Hasta ahora no he sucumbido. ¿Caeré en la tentación?

Etiquetas:


Not grumpy!

Ayer pusimos el arbolito y quedó hermoso!!!! Los arbolitos de navidad me hacen feliz.

Pondré foto en la noche.

Y para seguir con cosas que me ponen de buenas: http://uglyoverload.blogspot.com/

Listo. Por fin, la foto:


Etiquetas:


martes, diciembre 09, 2008

Diez... nueve... ocho...

Bueno más bien 12 minutos faltan para que salga de trabajar hoy. He estado súper grumpy hoy y no sintiéndome al 100% por razones recurrentes del tipo natural. Necesito un corte de pelo, necesito vacaciones, necesito echarme toda la tarde y necesito que me alegren el día y que salga el sol. No tenerle que hablar por teléfono al contador ni mandar el coche al taller. Unos duendes que pongan las luces del arbolito y que queden perfectas, sin huecos, para que yo sólo tenga que poner las esferas. Mucha ropa nueva. Libros de esos que emocionan. Más mandarinas. (Y paz mundial? para que no piensen que mis deseos son muy egoístas)

Grumpy grumpy grumpy.

En días como hoy la verdad no creo que la Madre Naturaleza sea simpática. Es más, no creo que sea de género femenino porque entonces sabría que no es gracioso.

Etiquetas: ,


martes, diciembre 02, 2008

Me identifico mucho con esta canción
Porque soy medio torpe pero me gusta dar maromas

Enjoy!!!


lunes, diciembre 01, 2008

My one unintentional blind date
¡Ja! adivinen qué tal estuvo

1. Prólogo

El martes pasado fue el cumpleaños de mi papá. Fuimos a cenar y, a la mitad, llegó mi tío, el sacerdote... la conversación iba más o menos bien, y de pronto:

"Hoy es el cumpleaños de Lulucita (o un nombre así, lo siento, no me acuerdo)"

Y me voltea a ver, con cara de... circunstancia. Así, buscando en mi cara algún tipo de reacción.

Yo alzo la ceja (bueno, no sé si se alzó porque en realidad ese gesto no me sale muy bien, pero digamos que sentí como si la hubiera alzado). Obviamente, por alguna extraña razón, quiere que le pregunte. Cree que me importa o interesa o algo. I humour him. "¿Quién es Lulucita?"

"Es la esposa de Gerardo no-sé-qué."

"Ah, yo no lo conozco."

"Sí lo conoces, una vez saliste con él. Es el hijo de no sé quién."

"AH. ESE." (Tono gélido).

Ugh!!!! Gracias tío por el pésimo recuerdo, y peor, por insinuar que de alguna forma me interesa su vida o el cumpleaños de su esposa.

2. Les cuento:

Un día, completamente de la nada, suena el teléfono de mi casa, y alguna de mis hermanas me dice: "Te habla Gerardo." Y yo: "¿Quién? ¿No conozco a ningún Gerardo o sí? A ver, pásamelo." Después de varios minutos, me dí cuenta de que: 1. Era hijo de un sobrino o sobrina lejano de mi papá. Algo así como mi sobrino-nieto-en-tercer-grado o algo así ridículo. 2. Jamás había cruzado palabra con él y ni ubicaba su cara. 3. Había visto una foto mía en casa de mi abuelita o algo así y 4. Decidió invitarme a su graduación. 5. Era como un año más chico que yo.

Todo, por supuesto, sonaba súper mal. ¿Quién invita a alguien a su graduación nomás por ver una foto? Y dije que sí. Así, por bruta simplemente y por no saber decir que no, y también un poco por culpa de quien le dio mi teléfono. (¿Fue mi papá? ya no me acuerdo.)

Llegó el día. Todavía ilusamente pensé bueno, voy a una fiesta de graduación de una escuela de puros niños, alomejor conozco a algún guapo (por supuesto que jamás de los jamases se me ocurrió que era una "cita" con mi seudosobrino. Duh.). Me puse mi vestido negro glamour que me hacía sentir como chica Bond y mi lipstick nuevo. Y llegaron por mí. El sobrino, su hermana y hermano y sus papás. Una familia de chaparritos con narices de puerquito. (La belleza de la familia se concentró toda en mi lado de la familia y especialmente en mí jajajaja). Y el niño me trajo una rosa roja. Así, como Marty McFly llevándole un corsage a su mamá. Es más, creo que venía en cajita transparente de plástico y todo.

Y pues ya. Cena de graduación, etc. Y el cuate me presentaba con sus amigos o compañeros. Muy muy pronto me cayó el veinte que me tenía que haber caído desde que me dijo que me invitó porque vio mi foto. Me estaba presumiendo, como si yo fuera algún tipo de accesorio o más bien su letrero de "No soy un perdedor" (obviamente, si necesitas hacer eso, lo eres). "Hola, te presento a Gaby" (así, con y no con i, porque ni me conocía). Traducción: "Miren con qué chava tan guapa vengo." Por supuesto me puse FURIOSA. Y toda su familia ahí, todos tratando de portarse buena onda conmigo, impidiendo que le gritoneara que me llevara a mi casa. (Además no soy gritoneadora). Pero mi venganza salió de todos modos. Cada que me presentaba con su actitud de look what I got, yo aclaraba e insistía: "SOY SU TÍA."

¿De dónde se conocen?= Ah, no lo conozco pero soy su tía
¿Eres su novia?=Claro que no, soy su tía
Me invitó de la nada, soy su tía

Y por supuesto, le tocó tratamiento de Ice Queen From Hell. Ni una sonrisa, le contestaba con monosílabos, todo. Fue horrible, yo sólo contaba los minutos para regresar a la casa, y me dediqué a bailar a propósito con sus amigos y no con él. Y después de eso, jamás le volvía a dirigir la palabra en ninguna comida familiar (único contexto en el que alguna vez aparecía). Pero por supuesto que la gente como mi tío decidió que yo "salí con él". Por eso su súper cara cuando mencionó a la esposa, como si él fuera un exnovio que me rompió el corazón, o como si fuera algo importante en mi vida, o como si les diera risa haberme hecho pasar por eso, o no sé bien qué piensen. De todos modos ha de ser algo muy humillante.

Puaj. Me da furia recordarlo.

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?